Kenburns

Chagall Beauty Atelier

Carrer del Taquígraf Martí 15 43002 Tarragona

Centro de estética en Tarragona

Chagall Beauty Atelier somos un salón de belleza con amplia experiencia en muchos servicios y tratamientos relacionados con el cuidado de la piel, la belleza y la redefinición del cuerpo, pero sobre todo destacan estos:

- Microblading, proceso estético que ofrece la posibilidad de unas cejas perfectas a través la técnica denominada pelo a pelo, y micropigmentación o maquillaje permanente.

- Tratamientos faciales, entre los que destacan nuestras limpiezas de cara y técnicas naturales para la eliminación de arrugas y reducción de líneas de expresión, y corporales como nuestra depilación láser con la mejor tecnología.

- Extensión de pelo y de pestañas. Nuestro equipo de expertas con las mejores manos sabrán sacarle el mejor partido a tu pelo. Conseguirás unas pestañas permanentes durante mucho tiempo o la longitud del pelo que tanto deseas con un efecto totalmente natural.

Además, nuestro salón ofrece multitud de cursos a buen precio para especializarte en alguno de estos servicios: esmaltado de uñas, depilación de hilo, micropigmentación... Nuestras formadoras tienen una amplia experiencia impartiendo estas clases y los grupos son muy reducidos y flexibles.

Si quieres conocer cursos, días y horarios concretos, pincha en nuestra sección de Contacto. También podrás coger cita si lo que quieres es contratar alguno de nuestros beneficiosos servicios de estética y belleza. ¡Te esperamos!

Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

haz clic para copiar mailmail copiado